Activades Curso 2016 - 2015

¡¡Aquí van algunas de nuestras salidas del curso 2016 - 2015!!

 

 

Campamento 2016

En el campamento hicimos muchas cosas como talleres de hacer carteras o monederos con revistas, pintar camisetas, marcos de fotos con depresores los palitos que usan los médicos para mirar la garganta y palitos de helado y pegatinas con emoticonos y de tortugas, globos aerostáticos con cartulina y aviones con pinzas de la ropa, trozos de palitos de helado y pintura de grafiti.

 

 

En el campamento también imitamos algunos programas de la tele como El hormiguero, Mira quien salta, Master chef El grand Prix o furor.

Además, como todos los años nos dimos grandes chapuzones en la piscina, fuimos de compras al mercadillo de     Brunete, leímos las cartas que nos traía Encarni nuestra cartera favorita y siempre que podíamos pasábamos por el taller de pintar uñas de nuestra amiga Jessica a pintarnos las uñas.  

Despedida 15-16

El pasado 12 de junio 2016, AVINTE, gracias a Aline, una de las voluntarias, que cedió su casa de campo y pasamos un día en el campo, todos juntos, voluntarios, chicos y sus familias.

Un maravilloso día, lleno de la alegría que impregna Avinte. Allí comimos, estuvimos compartiendo risas, recuerdos y experiencias. Aprovechamos para hacer la despedida oficial del curso.

En Avinte FILMS, podéis ver nuestro video.

 

 

Mix Salidas

Avinte comenzó el sábado 27 de febrero 2016, su particular operación bikini,  pero no para verano ya sino para el finde de avinte que ya queda nada.

La universidad Carlos III de Madrid nos cedió sus instalaciones y estuvimos disfrutando de unos juegos y actividades super divertidas!

Una vez terminadas las actividades, como es costumbre en avinte, tuvimos una gran merendola para recuperar todas las calorías que habíamos quemados

 

 

El fin de semana del 22 al 24 de Abril, fue la salida de fin de semana con los chicos de Avinte.

Como ya llevamos haciendo varios años, la salida se hizo en unas casas rurales que hay a las afueras de un pueblo de Ávila que se llama Pajares de Adaja.

Todos los años el finde avinteño tiene una temática, por eso el sábado nos disfrazamos de galos y de romanos para hacer una gincana. En ella teníamos que conseguir unos papelitos que nos iban dando y a veces para conseguirlos teníamos que hacer alguna prueba como dar de comer algún compañero con los ojos tapados.

Por la tarde, jugamos al programa de 'Got Talent que presenta Santi Millán, para ello nos dividimos en siete y grupos y cada uno preparó una actuación. Hubo de todo un baile, un taller de belleza, canciones e incluso vinieron los payasos de la tele.

El domingo por la mañana, fuimos al rocódromo a escalar y a montar a caballo nos lo pasamos muy bien, además pudimos disfrutar del taller de pintar uñas que montó nuestra amiga y Jessica para la gente que le apetecía pintarse las uñas.

Muchas gracias Avinte por montar este fin de semana tan divertido

El día 7 de mayo tuvimos salida con los chicos de Avinte.

Fuimos, al Centro Comercial kinepolis allí estuvimos merendando burger king después fuimos y después pasamos al cine a ver la película “El libro de la selva” esta película también es de Disney como la de toda la vida de dibujo de echo cuenta la misma historia, pero los personajes parecen reales.

 

 

El domingo 22 de Mayo 2016  tuvimos otra salida

 

Fuimos a la plaza de Felipe II,  Palacio de los Deportes a participar en la carrera “De la superación” que organiza Liberty Seguros.

Nada más llegar, vimos que había más carreras además de la que íbamos a correr nosotros, asique nos pusimos en círculo en un lado de la plaza, nos pusimos a calentar mientras que esperábamos que terminara la carrera anterior.  

Cuando la carrera anterior termino, nos pusimos las camisetas y fuimos a la salida mientras esperábamos a que nos dieran la salida, el señor que estaba con la megafonía estuvo hablando con algunos de los participantes de la carrera entre otros con nuestro amigo Perico.

Por último, cuando terminamos de correr la carrera nos fuimos a tomar algo a un bar que había allí al lado.  

Clásico 2016

Fuimos, a un salón parroquial a ver el partido de fútbol entre Real Madrid y Barcelona fue muy divertido, porque la gente que quería ver el partido lo pudieron ver en una pantalla de proyección y la gente que no quería verlo se puso en corro a charlar.

Al final del partido, todos los chicos de Avinte que eran del equipo del Real Madrid estaban muy contentos porque su equipo había ganado el partido.

 

 

Salida al colegio Villalkor

Avinte disfruto de la semana cultural del colegio Villalkor. Degustamos como marqueses una comida de primera

 

San Valentín

Avinte disfruto de la semana cultural del colegio Villalkor. Degustamos como marqueses una comida de primera

Fuimos, aun local de fiesta llamado “Lolita” a celebrar la fiesta de San Valentín. nada más llegar vimos que estaba decorado todo con corazones y después nos pusimos en alguna parte de la ropa o del cuerpo unas pegatinas de diferentes colores dependiendo de cuanto nos apetecía disfutar de la fiesta y nos pusimos a bailar.

 

Cena en Indalo

Fuimos, a un restaurante de comida alemana llamado Indalo. Allí pasamos un buen rato en compañía de nuestros amigos y además probamos muchas cosas muy ricas como:

Perritos calientes, hamburguesas, bagel con jamón y queso y muchas cosas más.

Fue una salida muy sabrosa en la que nos lo pasamos muy bien.

 

Karaoke

Primera salida del año  con Avinte.

Fuimos, a pasar la tarde a un karaoke llamado Nabucco donde estuvimos pasando un buen rato con nuestros amigos a la vez que cantábamos canciones de nuestros artistas favoritos.

 

Avinteños Navideños

Última salida de Avinte, antes de navidad.

Quedamos en la Plaza de la Villa y estuvimos jugando al juego del Amigo Invisible. Fuimos a la Plaza Mayor de compras y por  último, cantamos unos villancicos todos juntos. 

 

Abracadabra 2015

Avinte estuvo en las instalaciones del viejo matadero de Madrid, a ver el espectáculo de la fundación Abracadabra, este año fue el décimo aniversario de la fundación.

En el espectáculo, aparecieron tres magos que hicieron trucos con pañuelos, aros y un niño, que sacaron del público, para que ayudara al mago en un truco, después de disfrazarlo de Harry Potter.

Por último, cuando la función terminó, fuimos a tomar algo a un bar que hay allí al lado.

 

Clásico 2015

Avinte se juntó para cenar y ver el Clásico Real Madrid y Barcelona. Los menos futboleros, estuvimos hablando

Les dimos la bienvenida a unos cuantos voluntarios que vinieron nuevos y les acogimos como una GRAN FAMILIA que es lo que somos

De Cine

Avinte estuvo el pasado 14 de noviembre reuniendo a todos una vez mas. Esta vez compartiendo una comida y disfrutando de la película Pan: Viaje a nunca jamás. Disfrutamos de una bonita tarde en los cines Kinepolis

Halloween

Avinte se disfrazó, para celebrar Halloween, fue un plan alternativo ya que daban lluvias pero eso no nos paro para disfrazarnos y pasar una tarde de miedo

Bolera 2015

Avinte volvio a ir a la bolera, pasando una tarde divertida junto con nuestros amigos.

Parque Europa

La segunda salida de Avinte, de este curso, fue al Parque Europa donde disfrutamos del buen hacer de nuestros queridos voluntarios.

Madrid Rio

Otro año más Avinte, inaguro el curso con una quedada en esta ocasion fuimos a Madrid Rio, para empezar otro gran año con nuestros amigos.

Fiesta Benéfica 15

¡Hola a todos y a todas!

Otro año más se acerca la gran fecha…El próximo VIERNES 2 de Octubre estás invitado a una super fiesta benéfica que no te puedes perder…Tanto si ya nos conoces, como si vienes de primeras, decirte que estaríamos encantados de tenerte aquí. ¡¡Desde las 24:00 hasta las 06:00 no vamos a parar!!

Antes de nada hablarte un poquito de nosotros…AVINTE se dedica desde hace veinte años a proporcionar una alternativa de ocio y tiempo libre a personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física o psíquica (en su mayoría parálisis cerebral), al mismo tiempo que se busca su integración en la sociedad, no sólo por medio de las actividades realizadas, sino también por la creación de nuevos vínculos y amistades entre personas.

 

De forma paralela existe un objetivo también muy importante, que consiste en proporcionar un pequeño descanso a los familiares o tutores de estas personas, aliviándolos de esa "pequeña carga" que puede suponer tener a una persona con discapacidad en casa. Podéis conocer más de nosotros en nuestra página web http://www.avinte.es/

Queremos compartir contigo un pedacito de este proyecto y qué mejor manera de hacerlo que en una fiesta ¡QUE GANAS!

La fiesta se celebrará en la discoteca Zoe (el antiguo Keeper), en la calle Juan Bravo, Nº 31(esquina con Príncipe de Vergara. Metro: Nuñez de balboa).
¡Tendremos mucha música y buena compañía! la entrada será de 15 Euros con 2 consumiciones.

Podéis contactar con nosotros para conseguir las entradas por anticipado a través de los siguientes números: 699294032/630654266
¡Anímate y pasa a vernos, no te vas a arrepentir!