Activades Curso 2015 - 2014

¡¡Aquí van algunas de nuestras salidas del curso 2015 - 2014!!

 

 

Campamento 2015

Un nuevo Campamento de AVINTE en la Granja Albitana de Brunete. Avinte compartió la segunda semana de agosto, entre risas, actividades y la mejor compañía que se puede tener. AVINTE, por tercer año consecutivo disfruto de una semana de diversión

Casa Campo 2015

El pasado 6 de junio 2015, AVINTE, gracias a Aline, una de las voluntarias, que cedió su casa de campo y pasamos un día en el campo.

Un maravilloso día, lleno de la alegría que impregna Avinte. Allí comimos, estuvimos compartiendo risas, recuerdos y experiencias. Aprovechamos para hacer la despedida oficial del curso.

Carrera Liberti 2015

Otro año más, el pasado 31 de Mayo de 2015, Avinte participo en la Carrera Liberti Seguros en la categoría “carrera de superación”, una actividad que Avinte solamente participa que no organiza. Esta actividad, de nuevo nos junta y hace que compartamos una mañana con Avinte.

Swing 2015

Desde Avinte, agradecemos a nuestra querida Natalia y a El colectivo la tarde tan especial que nos hicieron pasar en plena naturaleza, disfrutando de buena música de Swing acompañada de nuestros maravillosos bailes.

Jornada Cultural 2015

Nuevamente Avinte, el pasado 25 de abril, disfruto de una hermosa tarde en las calles de Madrid. Cibeles, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo y Paseo del Prado, una jornada cultural.

Semana en Pajares de Adaja

El pasado fin de semana del 10, 11 y 12 de abril, compartimos con Avinte, nuevamente rodeados de naturaleza. Las actividades donde nos lo pasamos genial,  nos atrevimos a escalar en un rocódromo, montar a caballo y hacer tiro con arco.

Karaoke 2015

Avinte se juntó el pasado  21 de marzo en un karaoke, para cantar un poco y animarse. Pasamos una tarde agradable con nuestros amigos.

Avinte y deportes

Avinte, despidió febrero con una nueva actividad deportiva. Donde se sumaron personas nuevas, que esperemos que vuelvan.

San Valentín

Avinte se juntó para celebrar San Valentín, con unos juegos vasados en el amor, nuevamente disfrutamos de una tarde inolvidable, a la que se acercaron para conocernos cuatro personas que esperemos que se divirtieran

Comilona

Nuevamente Avinte se junto para disfrutar de unas deliciosas tapas entre risas y amistad

Con Efecto Pasillo

Avinte inaguro 2015, con una gran sorpresa, un concierto de Efecto Pasillo para Avinte.

Desde Avinte damos las gracias a los miembros de Efecto Pasillo. Gracias Chicos

Avinteños Navideños

Avinte disfruto de su tradicional Yincana Navideña, en la Plaza Mayor

Abracadabra

AVINTE, nuevamente disfruto de un maravilloso espectáculo de magia de la Fundación Abracadabra y sus maravillosos magos, solidarios.

Baloncesto Estudiantes

Avinte volvió al Palacio de los deportes a disfrutar del partido entre el Estudiantes y el Baloncesto Sevilla .

Halloween

Otro año más Avinte disfruto de la noche de Hallowen. En esta ocasión la celebramos con una Yincana en Madrid Rio y después fuimos al centro comercial de la estación norte a cenar.

El Clásico

Avinte se juntó para cenar y ver el Clásico Real Madrid y Barcelona. Los menos futboleros, estuvimos hablando mientras nos divertíamos haciendo papiroflexia con las servilletas y los manteles de papel.

Hamburguesa y Cine

Avinte, en esta ocasión disfrutando de una rica hamburguesa y “Un viaje de diez metros”, fantástica película.

Bolera

Avinte, para la segunda salida, escogió ir a la bolera a pasar unas horas juntos, disfrutando nuevamente del grupo y de una tarde de diversión.

Fiesta Benéfica 14

¡Hola a todos y a todas!

Otro año más se acerca la gran fecha…El próximo ***VIERNES 3 DE OCTUBRE*** estás invitado a una super fiesta benéfica que no te puedes perder…Tanto si ya nos conoces, como si vienes de primeras, decirte que estaríamos encantados de tenerte aquí. ¡¡Desde las 0:00h. hasta las 06:00h. no vamos a parar!!

 

Antes de nada, hablarte un poquito de nosotros…AVINTE se dedica desde hace dieciocho años a proporcionar una alternativa de ocio y tiempo libre a personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física o psíquica (en su mayoría parálisis cerebral), al mismo tiempo buscamos su integración en la sociedad, no sólo por medio de las actividades realizadas, sino también por la creación de nuevos vínculos y amistades entre personas. De forma paralela existe un objetivo también muy importante, que consiste en proporcionar un pequeño descanso a los familiares o tutores de estas personas, aliviándolos de esa "pequeña carga" que puede suponer tener a una persona con discapacidad en casa. Podéis conocer más de nosotros en nuestra página web http://www.avinte.es/
 

Queremos compartir contigo un pedacito de este proyecto y qué mejor manera de hacerlo que en una fiesta ¡QUE GANAS!

La fiesta se celebrará en la DISCOTECA MOTEL, en la CALLE SANTA ENGRACIA, Nº 17. ¡Tendremos mucha música y buena compañía! la entrada será de 15 EUROS con DOS CONSUMICIONES, sin olvidarnos de una rifa que premiará a algunos de vosotros con regalos muy muy chulos!!!

Podéis contactar con nosotros para conseguir las ENTRADAS POR ANTICIPADO a través de los siguientes números: 699294032/630654266

¡Anímate, no te vas a arrepentir!