Activades Curso 2014 - 2013

¡¡Aquí van algunas de nuestras salidas del curso 2015 - 2014!!

 

 

Campamento 14

Un nuevo Campamento de AVINTE en la Granja Albitana de Brunete. Avinte compartió la segunda semana de agosto, entre risas, actividades y la mejor compañía que se puede tener.

Actividades  Avinte Abil - Mayo 2014

Avinte, después de haber compartido nuevamente un maravilloso fin de semana en Pajares de Adaja. Ha seguido compartiendo salidas de fin de semana donde ha continuado disfrutando del ambiente tan enriquecedor de Avinte.

 

El pasado 30 de marzo de 2014. Volvimos al Palacio de los deportes a ver un partido de baloncesto entre el Fuenlabrada y el Estudiantes. Nos dividimos en dos aficiones y animamos a los dos equipos.

 

La siguiente salida que compartimos en y con Avinte. Una jornada en el parque Juan Carlos I. donde pasamos un día estupendo, estuvimos sentados debajo de un árbol; hablando, cantando, comiendo un picnic y haciéndonos fotos.

Nuevamente el fútbol fue una excelente razón para que Avinte se juntase a cenar, a ver el partido del Real Madrid – Osasuna y una vez más a disfrutar de la compañía de Avinte.

 

El pasado 17 de mayo, mientras medio Madrid estaba pendiente del campeonato de liga. Avinte, se echó a las calles de Madrid en un Pongamos que hablo de Madrid, un precioso recorrido por nuestro Madrid, desde el Retiro hasta el Templo de Debot.

 

Otro año más, el pasado 1 de junio de 2014, Avinte participo en la Carrera Liberti Seguros en la categoría “carrera de superación”, una actividad que Avinte solamente participa que no organiza. Esta actividad, de nuevo nos junta y hace que compartamos una mañana con Avinte.

Casa Rural 14

El pasado fin de semana del 14, 15 y 16 de marzo, compartimos con Avinte, nuevamente nuestra actividad de fin de semana en la que nos vamos a unas casas rurales a compartir un fin de semana entero con Avinte.

 

El fin de semana está lleno de actividades donde nos lo pasamos genial, el fin de semana termina escalando un rocódromo y montando a caballo.

Comilona 2014

AVINTE, se junto a comer y nuevamente a compartir todos juntos, risas, recuerdos, conversaciones, en definitiva la esencia de AVINTE.

Santiago Bernabeu

Avinte se translado al Santiago Bernabeu para disfrutar del museo del Real Madrid

Bolera

Una tarde mas con AVINTE, el pasado 26 de enero, fuimos a jugar a los bolos, fue una tarde muy divertida

De Cine

Avinte, inaguró el pasado 12 de enero, el nuevo año. Compartiendo una comida y disfrutando de la película Frozen. El Reino del Hielo en los cines Kinepolis

Además nuestras queridas Paloma y Jéssica, regalaron a Avinte dos calendarios para 2014 realizados respectivamente por ellas.

Y les deseamos a dos compañeros que se iban de Erasmus, la mayor suerte del mundo, regalándoles dos tarjetas con nuestros mejores deseos

Avinteños Navideños

AVINTE, Año tras año celebramos la Navidad con una yincana, este año la hizimos el pasado 21 de diciembre 2013 en la Plaza de Oriente

Abracadabra

Otro Año mas que AVINTE difruto el pasado 15 de diciembre de 2013 de  la ilusión la magia gracias al un nuevo espectáculo de la FUNDACIÓN ABRACADABRA y sus incleibles MAGOS SOLIDARIOS

Karaoke 13

AVINTE El pasado sábado estubo en un Karaoke, cantando y pasando una tarde entre amigos

Rifa 2013

Gracias a la colaboración de muchas personas que nos ayudaron a conseguir los premios, el domingo 17 de noviembre tuvo lugar en el local, que nos cede la Fundación Don Bosco, la rifa de Avinte.

Sorteamos camisetas firmadas, móviles, equipos de sonido, una pantalla plana y muchas cosas más. Gracias a todos por participar y enhorabuena a los premiados!

Halloween

El pasado 31 de octubre AVINTE se disfrazó y se fue de cena, para celebrar Hallowen.

Parque Europa

El pasado día, 12 de octubre de 2013, AVINTE, estuvo viajando por Europa en el Parque Europa, recorrimos las ciudades y sus monumentos. Nos recibió la espectacular Puerta de Brandeburgo que nos abrió las puertas al parque y a otro inolvidable día con AVINTE.

Fiesta Benéfica 2013

Fiesta AVINTE’ 13
¡Hola a todos y a todas!
Otro año más se acerca la gran fecha…El próximo sábado 19 de Octubre estás invitado a una super fiesta benéfica que no te puedes perder…Tanto si ya nos conoces, como si vienes de primeras, decirte que estaríamos encantados de tenerte aquí. ¡¡Desde las 23:00 hasta las 06:00 no vamos a parar!!

Antes de nada hablarte un poquito de nosotros…AVINTE se dedica desde hace dieciocho años a proporcionar una alternativa de ocio y tiempo libre a personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física o psíquica (en su mayoría parálisis cerebral), al mismo tiempo que se busca su integración en la sociedad, no sólo por medio de las actividades realizadas, sino también por la creación de nuevos vínculos y amistades entre personas. 

De forma paralela existe un objetivo también muy importante, que consiste en proporcionar un pequeño descanso a los familiares o tutores de estas personas, aliviándolos de esa "pequeña carga" que puede suponer tener a una persona con discapacidad en casa. Podéis conocer más de nosotros en nuestra página web http://www.avinte.es/

Por eso queremos compartir contigo un pedacito de este proyecto y qué mejor manera de hacerlo que en una fiesta ¡QUE GANAS!

La fiesta se celebrará en la discoteca Dwop, sala VIP ROOM MADRID, en la calle Corazón de María, Nº 6. Tendremos mucha música y buena compañía, las 2 primeras consumiciones a 15 Euros, sin olvidarnos de una rifa que premiará a algunos de vosotros con regalos muy muy chulos, entre otras muchas cosas sorteamos una televisión de plasma , un casco de moto y alguna sorpresita más…!!!

Podeis contactar con nosotros para conseguir las entradas por anticipado a través de los siguientes números:
699294032/630654266
¡Anímate y pasa a vernos, no te vas a arrepentir!