Actividades 2016 - 2017

Abracadabra

Fuimos a las instalaciones del viejo matadero de Madrid

que ahora tiene salas de exposiciones y teatro, donde

estuvimos viendo una actuación de los magos de la

Fundación Abracadabra.

Comilona y Cine

Fuimos al Centro Comercial Kinepolis a comer en el Burger King y al cine a ver la película de Trolls.

Merienda

Fuimos, a una parroquia que hay en la Calle Villa de Marín donde nos dejaron una sala donde estuvimos

bailando y merendando.

Bolera

Fuimos a la bolera de Chamartín a jugar a los bolos y nos lo pasamos bomba. Entre tirada y tirada estuvimos hablando con nuestros amigos mientras nos tomábamos una bebida.

Templo de debod

La primera salida de Avinte después de las

vacaciones de verano.Fuimos a un parque que hay cerca del templo de debod donde estuvimos merendando, charlando y jugando en un trozo de césped.

Fiesta Benéfica 16

¡Hola a todos y a todas!

Otro año más se acerca la gran fecha…El próximo VIERNES 30 de Septiembre estás invitado a una super fiesta benéfica que no te puedes perder…Tanto si ya nos conoces, como si vienes de primeras, decirte que estaríamos encantados de tenerte aquí. ¡¡Desde las 24:00 hasta las 06:00 no vamos a parar!!

Antes de nada hablarte un poquito de nosotros…AVINTE se dedica desde hace veinte años a proporcionar una alternativa de ocio y tiempo libre a personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física o psíquica (en su mayoría parálisis cerebral), al mismo tiempo que se busca su integración en la sociedad, no sólo por medio de las actividades realizadas, sino también por la creación de nuevos vínculos y amistades entre personas.
De forma paralela existe un objetivo también muy importante, que consiste en proporcionar un pequeño descanso a los familiares o tutores de estas personas, aliviándolos de esa "pequeña carga" que puede suponer tener a una persona con discapacidad en casa. Podéis conocer más de nosotros en nuestra página web   http://www.avinte.es/

Queremos compartir contigo un pedacito de este proyecto y qué mejor manera de hacerlo que en una fiesta ¡QUE GANAS!

La fiesta se celebrará en la sala Aqua Barra, en la calle Cea Bermudez, Nº 21.
¡Tendremos mucha música y buena compañía! la entrada será de 15 Euros con 2 consumiciones.

Podéis contactar con nosotros para conseguir las entradas por anticipado a través de los siguientes números: 699294032/630654266  

¡Anímate y pasa a vernos, no te vas a arrepentir